Sastre confirmó la continuidad de Diego González y Facundo Ursino en el gabinete municipal

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, avanza en el armado del gabinete municipal que asumirá el 9 de diciembre. En la mañana de este martes ratificó a Diego González en la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y a Facundo Ursino en Ecología y Protección Ambiental.

Asimismo, Sastre informó que “el profesor Diego Lacunza continuará en la Subsecretaría de Cultura, en Deportes habrá un cambio ya que la encabezará Andrés Calabró”, quien ya viene desempeñándose dentro del área hace algunos años y conoce bien el funcionamiento.

De esta forma, el primer mandatario municipal definirá en el transcurso de la semana las Secretarías y Subsecretarías que restan y que según comentó: “Será por una decisión personal de cada una de las personas que la conduce”, aunque aclaró que “Desarrollo Comunitario –actualmente conducida por Roberto Neme – tendrá alguna modificación”.

Más allá de esta aclaración no entró en mayores precisiones, pero si resaltó que la modificación es necesaria en algún área interna de la Secretaría.

Asimismo, manifestó que “Vanesa Cabrera es una excelente funcionaria y tendrá posibilidades de continuar, pero depende de ella. Hace 5 años que está, asumió con Ricardo Sastre y atravesó momentos muy difíciles y desgastantes”.

Por último, sobre Ursino señaló que “trabaja muy bien y que siempre está predispuesto” que hace un trabajo silencioso y con buenos resultados, por lo que “casi en un 99% continuará”.

ÚLTIMAS NOTICIAS