LA NOTA FUE PRESENTADA ESTE MARTES

Policías solicitan bono de 100 mil pesos y caja navideña

El Consejo de Bienestar Policial (Cobipol) presentó este martes una nota al vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, una nota formal en la que se solicita que la Provincia haga entrega de un bono de fin de año de 100 mil pesos y una caja navideña para cada integrante de la fuerza.

Vale recordar que esta nota fue entregada al dirigente madrynense ya que se encuentra a cargo de Poder Ejecutivo por el viaje de Mariano Arcioni a Estados Unidos.

Uno de los representantes del Cobipol el suboficial retirado Julio Moreyra manifestó que el comunicado es tanto para las autoridades actuales como para las que asumirán el próximo 10 de diciembre. Asegurando que “pasaron 66 años del surgimiento de la policía en nuestra provincia y es momento de que se ponga en valor a fuerza otorgando este beneficio. Si lo conseguimos sería algo histórico”.

“Siempre fuimos marginados y no nos han entregado un bono a fin de año. Todos los empleados reciben uno y una caja navideña. Queremos que este año el gobernador nos tenga en cuenta”, dijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS