González, modo militancia: «Vamos a casas antiperonistas que nos reciben con respeto»

La ex senadora Nancy González aseguró que la agrupación Unidos por Madryn está realizando un trabajo intenso de militancia en los barrios de la ciudad de cara al ballotage presidencial del próximo 19 de noviembre.

«Estamos haciendo lo que la agrupación Unidos por Madryn sabe hacer, que es militar la calle, estar con los vecinos, ir al barrio que nos pidan ir. Y si sabemos que es una casa totalmente antiperonista, pero nos reciben con respeto, también vamos. Antenoche estuvimos en el Barrio Perón hasta las 22.30 reuniéndonos con vecinos», aseguró la dirigente justicialista.

«En dos casas casi nos sacan a bollos, pero después terminamos todos amigos comiendo tortas fritas a las diez y media de la noche. Esto es lo que vamos a seguir haciendo desde la agrupación, que es un grupo de gente que trabaja y milita. Unidos por Madryn no es Nancy González, me hacen la cara visible, pero hay un montón de gente restándole tiempo a sus familias», reconoció en diálogo con Pido la Palabra, por AzM Radio.

Reviví la entrevista completa acá:

ÚLTIMAS NOTICIAS