EL MINISTRO HABLÓ EN AZM RADIO ANTES DE PRESENTAR EL INFORME DE GESTIÓN

Leandro Cavaco se reunió por Zoom con Digna Hernando: «La conozco de Comodoro»

Leandro Cavaco, ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia del Chubut, habló con AzM Radio minutos antes de la presentación del informe de gestión de la cartera que él conduce y aseguró que la transición con el gobierno de Ignacio Torres se desarrolla en óptimas condiciones.

Luego del anuncio de que será la concejal comodorense Digna Hernando quien suceda a Cavaco, el ministro y la edil se pusieron en contacto. «Primero había tenido una reunión con Facundo Ball, nos juntamos en el Ministerio hace algunas semanas. Recordemos que en un principio se decía que el Ministerio iba a estar dentro del de Economía. Finalmente no fue así, y cuando la anuncian a Digna en el cargo, nos comunicamos. Este lunes tuvimos una charla por Zoom, porque ella estaba en Comodoro y yo en Rawson«, detalló.

El licenciado en comercio internacional y la empresaria ya habían tenido trato por ser ambos de la ciudad petrolera: «La conozco de Comodoro, ella es concejal de la localidad y yo también soy de allá. Bien, fantástico. Nos juntaremos en otro momento presencialmente. Hoy compartiré el informe de gestión y luego iremos hablando de la cuestión operativa y, lo que ella necesite para que todo pueda seguir de la mejor manera posible. Lo que tenemos que hacer nosotros es poner todo a disposición para que sea más sencilla la transición«.

En otro pasaje de la entrevista con Lula Grandón, Cavaco recalcó que las ideas de Javier Milei le generan preocupación. «Me preocupa que haya gente convencida de que el Estado no sirve para nada, porque claramente están hablando desde un lugar de confort sin pensar en lo que le puede pasar al que está al lado. En que hay muchísimo para mejorar del funcionamiento del Estado estoy totalmente de acuerdo. Pero el Estado tiene que estar», opinó.

Escuchá la entrevista completa:

ÚLTIMAS NOTICIAS