EL SALIENTE MINISTRO DESTACÓ EL BUEN TRATO EN EL TRASPASO

Leandro Cavaco dijo que la transición con Digna Hernando es «muy ordenada»

El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia del Chubut, Leandro Cavaco, celebró la «muy ordenada» transición que se está desarrollando entre el gobierno saliente de Mariano Arcioni y el entrante, encabezado por Ignacio Torres.

«Hay una transición muy ordenada. Hemos charlado con la ministra entrante Digna Hernando varias veces. La semana pasada no pude estar en Rawson porque tuve agenda en Buenos Aires, pero ella estuvo en el Ministerio charlando con todo el equipo los días miércoles, jueves y viernes», detalló

En diálogo con AzM Radio, el funcionario provincial aseguró que su sucesora se mostró satisfecha por el orden en el traspaso: «Les enviamos toda la información de la gestión luego de realizar el informe la semana pasada, tanto al gobernador electo como a la nueva ministra. Intercambiamos algunos mensajes y estaba muy contenta por toda la información que le habían brindado cada uno de los secretarios e integrantes del equipo«.

«Es la forma correcta, para que continúen de la mejor forma las políticas públicas para que la gente se beneficie. Hacerlo de otra manera sería muy mezquino de parte de cualquiera», resaltó.

Cavaco también destacó el trabajo realizado por su área en materia turística, gastronómica y en la producción vitivinícola y cerecera. «Hemos trabajado muy bien con cada uno de los productores de la provincia», concluyó.

Reviví la entrevista acá:

ÚLTIMAS NOTICIAS