EN LA LOCALIDAD DE MAIPÚ

Internaron con heridas graves a dos hombres atacados por perros en Mendoza

Uno de ellos, quien se encuentra en situación de calle, recibió «mordeduras en miembros superiores e inferiores, y herida desgarrante en el rostro», constataron en la guardia del hospital Paroissien.

Dos hombres resultaron gravemente heridos este miércoles al ser atacados por al menos dos perros en la localidad mendocina de Maipú, a unos siete kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en la esquina de las calles Pedro Benjamín Palacios y Presidente Hipólito Irigoyen, y las víctimas tienen 49 y 53 años.

El primero, que se encuentra en situación de calle, fue llevado por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) a la guardia del hospital Paroissien, de Maipú, y luego fue derivado al Hospital Central, en la capital.

Allí, los médicos determinaron que presentaba «mordeduras en miembros superiores e inferiores, y herida desgarrante en el rostro«.

En tanto, el otro hombre, de 53 años, también fue traslado por otra ambulancia del SEC a la guardia del Hospital Central, donde quedó internado por «mordeduras de can en glúteos, espalda, costilla y brazo derecho«.

La investigación la lleva adelante la Oficina Fiscal 10.

ÚLTIMAS NOTICIAS