Gran actuación de las gimnastas de Ferrocarril Patagónico en el Regional
Un gran actuación cumplió el pasado fin de semana una delegación de gimnastas del Club Ferrocarril Patagónico en el Torneo Regional de Gimnasia Artística, competencia que tuvo lugar en la ciudad de Rio Grande, provincia de Tierra del Fuego.
Las gimnastas de «La Maquinita» tuvieron una notable perfomance, en la que cosecharon medallas de oro, plata y bronce, además de ubicarse dentro de las mejores en la clasificación por equipos.
Las pequeñas de Ferro, fueron una «Maquinita» en el Regional
El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Regional de Gimnasia Artística, certamen avalado por la Confederación Argentina de Gimnasia de los Niveles 1 y 2, disputado en la la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego.
El Club Ferrocarril Patagónico formó parte de la delegación chubutense y participó con 5 gimnastas, quienes cumplieron una gran actuación y llevaron a lo más alto la artística de la institución portuaria, al lograr muy buenos resultados y cosechando medallas de oro, plata y bronce.
GIMNASIA ARTÍSTICA – TORNEO REGIONAL
En Rio Grande, Tierra del Fuego
Nivel 2
Cat. Mini
Antonia Pérez
Medalla de bronce en el All around
Medalla de plata en paralelas
Nivel 1
Cat. Pre Inf
Martina Salomón
2° en All Around
2° Puesto en:
-Suelo
-Salto
-Viga
Nivel 1
Cat. Mini
Campeona Francesca Ercolano en el All Around
1° Puesto en:
-Paralelas
-Viga
-Suelo
Isabella Torres 4ta en all Around
1 ° puesto en :
-Viga
-Paralelas
Martina Cuneo también obtuvo su Medalla de participación con muy buenos puntajes
Chubut logró medalla de plata en premiación por equipo Nivel 1 categoría Mini