TENIS

Exitosa actuación de los Menores de ASOTENECH en el último Regional del año

El pasado fin de semana, una delegación de tenistas de Chubut, representantes de la ASOTENECH, fueron parte del ultimo Torneo Regional para categorías Menores, certamen disputado en la ciudad de Neuquén.

Una exitosa perfomance cumplieron los deportistas chubutenses, entre quienes se encontró Justina Lassaga que se coronó campeona en Sub14 damas al vencer a una par trelewense, como ser Guadalupe Marina; en tanto que entre Sub10 Varones, otro de los logros fue el obtenido por Lucio Vulcano, quien fue ganador de su divisional.

Primeros puestos y clasificaciones al Nacional para Chubut

Este fin de semana se jugo en el Tenis Club Neuquén el último Regional del año y los menores de la Asotenech tuvieron una muy buena actuación en Damas sub 14 donde Justina Lassaga fue la ganadora al superar 6/4 7/5 a Guadalupe Marina ambas de Trelew y además fueron las campeonas del doble ante Flori/Viglione (Tw).

También hubo logros en Sub 16, donde Damas Lucia Maldonado (Tw) volvió a repetir y fue la vencedora 7/5 6/1 sobre Agustina Di Lucente (Nq); mientras que en los sub 10 Varones el 1er puesto Lucio Vulcano y Bautista Sufritti y ambos ganaron el dobles.

Por parte de las Sub 10 Damas, Delfina Pavón (Tw) obtuvo el 1er lugar y el 2do fue para Olivia Valle (Nq), mientras que en Varones sub 12, Emiliano Molero Bravo (Tw) fue subcampeón.

En el caso de Joaquín Vulcano (Tw), también ganó en los Sub 14 varones, jugando además la final del dobles.

En lo que respecta a las Sub 18 Damas, el 1er lugar fue para Jazmín Silva Pratz (CH) y en los Varones, Bautista Sayago(CH) obtuvo el 1er lugar.

Este Regional, que fue el último del 2023, fue avalado por la AAT y de carácter clasificatorio para el Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS