INSEGURIDAD

Desarticulan banda que robaba a turistas extranjeros en Madryn

En un operativo conjunto llevado a cabo en Trelew, las autoridades judiciales lograron desarticular una banda dedicada al robo de turistas extranjeros en Playa Paraná de Madryn.

Días pasados, tres turistas colombianos que se encuentran recorriendo el país fueran víctimas de un robo, cuando les rompieron el vidrio de su vehículo para sustraerles cámaras fotográficas, computadoras y dinero en efectivo.

El vehículo utilizado en el acto delictivo, una camioneta Volkswagen Amarok blanca, fue localizado y secuestrado durante un allanamiento realizado en una chacra de Trelew en horas de la tarde del miércoles. En la requisa en el interior del automóvil se hallaron billetes de monedas chilenas, brasileras y colombianas.

En el interior de la camioneta Amarok, además, las autoridades encontraron un sistema de inhibidor de alarma.

El presunto responsable, un individuo oriundo de Trelew, no fue localizado durante el allanamiento. La causa está bajo la supervisión de los fiscales Alex Williams e Ivana Berazategui, quienes coordinaron el operativo que llevaron delante de manera conjunta las Divisiones de Investigaciones de Trelew y Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS