Deportivo Madryn anunció su primer refuerzo para la Temporada 2024: firmó Brian Acuña

De cara a la próxima Temporada de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn tiene a su dirigencia trabajando en la concreción de refuerzos y en la continuidad de varios de sus futbolistas.

En ese sentido, fue confirmado como primer refuerzo para el 2o24, el defensor lateral derecho Brian Matias Acuña, ex jugador de Estudiantes de San Luis y Barracas Central.

 

«El Aurinegro» selló al primer refuerzo 2024

El Deportivo Madryn tiene su sus dirigentes y al CT que lidera Gastón Esmerado, en la definición de los refuerzos que tendrá el plantel, como asi también en la extensión de los vínculos con los futbolistas que cuentan con contrato en la institución.

Este jueves, se conoció  la primera novedad en cuanto a altas, ya que se confirmó la llegada del futbolista Brian Matias Acuña, que junto al presidente del «Aurinegro», Ricardo Sastre, firmó su incorporación a la institución.

El futbolista, se desempeña como defensor lateral derecho, tiene 29 años y de esta forma se convirtió en el primer refuerzo de cara a la Temporada 2024; que marcará el tercer ciclo del «Depo» en la segunda categoría del futbol a nivel nacional.

Vale destacar que Acuña llega luego de su paso por Estudiantes de San Luis y Barracas Central, donde participó en los torneos de Primera Nacional y Liga Profesional de Futbol.

ÚLTIMAS NOTICIAS