PUERTO MADRYN

Se oficializó la convocatoria para la selección de Juez y Secretario de Faltas Municipal

En la mañana de este miércoles fue publicado en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Puerto Madryn la convocatoria para aquellas personas que quieran participar del Concurso Público de oposición y antecedentes para conformar el Tribunal de Faltas Municipal.

En dicha selección se pone en juego “un cargo de Juez/a de Faltas y un cargo de Secretario/a Letrado/a”. El presente concurso estará abierto hasta el martes 7 de noviembre, inclusive.

La Ordenanza N° 13.317 fija los requisitos para los cargos mencionados, en su Artículo 4°, que en su parte pertinente establece: “Para ser Juez de Faltas se requiere un mínimo de 7 años de ejercicio de la profesión en abogado/a y un mínimo de 2 años de residencia en la Provincia. Para ser Secretario/a Letrado/a se requieren 3 años de ejercicio de la profesión de abogado/a y 2 años de residencia en la Provincia”.

Los interesados en participar en el Concurso de referencia, podrán descargar el Reglamento de Concurso para la Designación de Juez de Faltas y Secretario/a Letrado del Tribunal de Faltas, el Anexo I -Cronograma del Concurso y el Anexo II – Temario General de Concurso desde la web oficial del Concejo Deliberante.

ÚLTIMAS NOTICIAS