PUERTO MADRYN

Sastre adelantó cambios y oxigenación en el Gabinete

En la mañana de este miércoles, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, informó que durante el fin de semana se realizará un importante encuentro de gobierno para definir los lineamientos de la próxima gestión y analizar posibles cambios en las distintas Secretarías.

“Tenemos una ardua tarea por delante. Probablemente la semana que viene, algunos nombres confirmados vamos a tener”, adelantó el Jefe Comunal, en la previa a la reunión que definirá el futuro de algunas carteras municipales.

En tanto, sostuvo que “hay áreas que obligadamente tenemos que hacer cambios y otras que se oxigenarán, o incluso puede haber cambio de figuras entre áreas, eso comenzará a definirse este fin de semana”.

“El cuadro es muy grande para conformarlo y llenarlo. Por sobre todas las cosas está la capacidad  y la responsabilidad que hay que tener para ocupar un cargo”, agregó.

Además, Sastre adelantó que “quizás haya algunas modificaciones de estructura”, aunque la idea es, principalmente, agilizar la gestión de trabajo en el Ejecutivo. “Si podemos manejarlo de la manera en la que está actualmente, seguirá así; Si hace que el funcionamiento mejore, entonces habrá modificaciones”, dijo.

Las principales Secretarías que se encuentran bajo análisis son: “Acción Social, Hacienda, Obras Públicas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS