ARGENTINA ELIGE

Larroque: “La remontada a nivel nacional fue épica”

Tras la victoria de Sergio Massa, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, dijo que “es tiempo de ser prudentes y humildes y de convocar, abrir los brazos en el tenor del discurso que dio Sergio ayer ahí en el búnker. Tenemos que trabajar, cada minuto vale oro y tenemos la obligación de consolidar esta esperanza que se empezó a construir ayer”.

“En provincia de Buenos Aires pasamos de una diferencia de 4 puntos a 20. Y a nivel nacional hubo una remontada épica, Sergio Massa creció 10 puntos prácticamente, es muchísimo. Por supuesto que ahora hay que ir por más. Creo que nosotros llegamos a las peores condiciones, más dificultades no se podían imaginar. Me parece que hay una remontada épica a nivel nacional y un resultado contundente en la provincia”, aseguró el dirigente camporista.

El «Cuervo» dijo que «es el momento de tender puentes y generar los diálogos con esos sectores de Juntos por el Cambio que se pueden sentir ofendidos también por todo este tipo de situaciones que se vinieron dando o por los excesos. Yo creo que es un momento muy importante porque me parece que se fueron radicalizando posiciones y claramente uno cuando es parte de un espacio va acompañando, pero cuando no lo hace con gusto o con pertenencia absoluta a lo que se va planteando, bueno, empiezan a generarse matices. Obviamente eso abre una oportunidad para Sergio que es una persona muy capacitada en ese aspecto de poder construir esos puentes”.

Fuente: El Destape Radio.

ÚLTIMAS NOTICIAS