ESPECTÁCULOS

La emoción de Cathy Fulop y Ova Sabatini por el casamiento de Oriana y Paulo Dybala: “No paro de llorar”

Este martes, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron a través de sus redes sociales que se comprometieron y que pronto pasarán por el altar para convertirse en marido y mujer.

En un posteo en conjunto y bajo el lema “para siempre” junto al emoji de un corazón blanco, Oriana y Paulo compartieron una imagen confirmando que pasarán a la brevedad por el altar. El futbolista, que tiene más de 57 millones de seguidores en Instagram, y la cantante, que supera los seis millones, utilizaron dicha plataforma para dar la noticia de manera pública.

A raíz de la noticia, Teleshow se comunicó con Catherine Fulop y Ova Sabatini, padres de Oriana, quienes revelaron cómo viven este momento como familia y cómo se enteraron de la noticia.

“Imagínate, estamos súper felices. Verlos ir cumpliendo etapas y que ya después de cinco años juntos decidan a dar ese gran paso es una alegría para toda la familia”, señaló, Cathy con un tono de emoción y felicidad que no se empeñó en ocultar.

Yo estoy que lloro. Lloro, lloro y lloro. Así que mucha emoción y creo que es muy lindo recibir estas noticias como papás”, agregó la actriz, que recapituló brevemente estos cinco años de relación. “Verlos crecer y que vayan cumpliendo etapas de la vida es hermoso, muy bello. Y los veo muy consolidados como pareja, él es una bella persona, su familia también es bella, buena, así que solo queda bendecirlos y acompañarlos en todo lo que ellos quieran y necesiten”, concluyó la venezolana.

Por su parte, Ova también habló con este medio y si bien fue más escueto, expresó con sinceridad lo que le genera a él y a toda su familia la noticia del matrimonio: “La verdad que estamos muy felices”.

Para celebrar la noticia, Cathy compartió en su cuenta de Instagram una foto de Oriana cuando era chica y con un disfraz de novia, presagiando la sorpresa que le tenía preparada la vida: “Mi niña, qué momentos emocionantes y hermosos están viviendo y nosotros con ustedes. Mi corazón estalla lágrimas de alegría, te estas comprometiendo con el hombre que amas y sé que es una gran persona”, escribió Fulop, feliz por la noticia.

“Dios me los bendiga y deseo que para ustedes todo sea maravilloso como se merecen. Los amo”, concluyó la actriz. La publicación en solo dos horas tuvo más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que le regalaron muchas felicitaciones por el paso que dará su hija mayor junto a su pareja.

La historia de amor de Oriana y Paulo

En 2018 Oriana y Paulo comenzaron un romance a distancia, sin imaginar que unos cinco años más tarde estarían en Italia planificando su casamiento. En aquella época, ella estaba en Buenos Aires y se consolidaba como cantante, mientras que él tenía su vida en Turín, donde jugaba para la Juventus.

En 2020, ambos estaban disfrutando de esta etapa en la que compartían un hogar en la ciudad italiana con sus perros. A poco de la mudanza, comenzó la pandemia y se contagiaron de coronavirus. De esta manera, debieron recluirse en su casa, alejados de su familia. Aunque fue un momento difícil, pudieron superarlo y su relación se fortaleció.

Como cualquier pareja, durante los primeros meses fueron cautos y prefirieron mantener su romance en secreto. Solo daban indicios en las redes sociales, con intercambiamos de likes y comentarios. Incluso decidieron mantener un perfil bajo hasta después de la Copa Mundial de Rusia, en la que Dybala representaba a la Selección Argentina. De esta manera, evitaron que se especulara sobre su desempeño en el campo de juego mientras estaban juntos.

Como no quería dejar de trabajar, Oriana empezó de cero en Europa y con mucho esfuerzo y paciencia fue haciendo su carrera internacional. Se convirtió en una de las mujeres más buscadas por el mundo de la moda: por caso, muchas marcas exclusivas la contratan como figura para asistir a eventos y logró hacer un camino propio, más allá del apellido ilustre y su relación con uno de los futbolistas más destacados de la Serie A.

En 2022, Dybala vivió uno de los momentos más importantes de su carrera futbolística: salió campeón mundial con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Sabatini lo acompañó, pero no pudo estar en la histórica celebración en Buenos Aires, ya que tenía un compromiso laboral en Londres. “Qué ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos, como se merecen después de semejante logro y esfuerzo. Te amo infinito y te acompaño hoy desde el avión”, le escribió en sus redes sociales.

(Fuente: Teleshow)

ÚLTIMAS NOTICIAS