ESTUVO JUNTO AL MINISTRO KATOPODIS

Sastre gestiona en Buenos Aires obras para Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. En dicha oportunidad, se dialogó sobre todas las mejoras de infraestructura que están planificadas para nuestra ciudad.

Concretamente, el encuentro se basó en la obra de la Circunvalación, trabajos para optimizar las redes de servicios en los distintos sectores de Puerto Madryn y también más cuadras de pavimento, las cuales están proyectadas y planificadas para llegar a todos los barrios de nuestra ciudad.

Gran encuentro

Al respecto, el Intendente dijo: “Viajamos a Buenos Aires, donde continuamos gestionando para desarrollar obras en Puerto Madryn. En esta oportunidad, nos reunimos con el ministro Katopodis, con quien dialogamos desde los inicios de nuestra gestión, recibiendo siempre respuestas positivas y concretas”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Somos muy conscientes de que para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad tenemos que seguir ejecutando obras. En este encuentro con Katopodis coincidimos en esto y también en que vamos a continuar articulando acciones para desarrollar más mejoras de infraestructura en Puerto Madryn”.

(https://rentalsfloridakeys.com/)

ÚLTIMAS NOTICIAS