La bandera de la Paz flamea en el mástil de la Municipalidad de Puerto Madryn

Durante la mañana de este jueves se realizó el izamiento de la bandera de la paz. La ceremonia fue presidida por la viceintendenta de Puerto Madryn Noelia Corvalán Carro y la embajadora de la Paz local Carisa Bonazzi.

“Fue un mes donde hubo mucha violencia y se vivienció bullying en distintas instituciones educativas, un tema que preocupa realmente a la sociedad entera. La violencia viene incrementándose a nivel global, aumenta el bullying y los suicidios a causa de esto”, destacó Bonazzi.

Luego agregó que “tenemos la voluntad y predisposición de poder visibilizar estas problematicas, pero desde otra perspectiva, desde las acciones que estamos construyendo para poder llevar el mensaje que queremos transmitir y ponerle un freno a la violencia, al bullying, a la discriminación”.

El izamiento permitió seguir sumando acciones que promuevan una cultura de paz en el mundo entero. Justamente la paz mundial es uno de los objetivos prioritarios para los países del mundo en materia de relaciones internacionales.

“Todos somos uno. Todos somos pares y no hay uno mejor que otro. Es responsabilidad de nosotros, los adultos, de enseñarles a los jóvenes”, dijo.

ÚLTIMAS NOTICIAS