TENIS SE JUGÓ EN GENERAL ROCA

Gran actuación de los jovencitos chubutenses en el 5° Regional de Menores

Durante el pasado fin de semana, se disputó en la ciudad de General Roca, Rio Negro, el 5° Torneo Regional de tenis para categorías Menores.

De este certamen, fueron parte jugadores y jugadoras represenatntes de la Asociación de Tenis del Noroeste del Chubut, quienes cumplieron con una gran perfomance.

 

Los Menores de Chubut y sus logros en el Regional

El pasado fin de semana se jugó el 5to Torneo Regional de Tenis para Menores, competencia que tuvo lugar en la ciudad de General Roca, Rio Negro, destinado para rama femenina y masculina y en categorías desde Sub 10 a Sub 18 clasificatorio para el Nacional de la AAT.

De este certamen, fueron parte una delegación de tenistas de la Asociación de Tenis del Noroeste del Chubut, quienes cumplieron con una gran actuación: en Sub 16 Varones, Estanislao Lassaga (Tw) fue el ganador al superar 6/4 6/2 a Lautaro Rocha (RN).

En tanto, en la categoría Sub 14, Thiago Pavón (Tw) fue el ganador por 6/1 3/6 7/6 frente a Vinicio Ranalli (NqN); mientras que en modalidad Dobles Lorenzo March (Tw) junto con Venicio Madeo (NqN) lograron el primer puesto, en tanto que el segundo escalón fue para Joaquín Toledano y Tomas Atucha.

En lo que respecta a Damas Sub 16, la trelewense Lucía Maldonado dio la sorpresa y obtuvo su primer titulo Regional, al superar por 6- 1 y 6- 4 a Agustina Dilucente de Neuquen. También, ganó la modalidad Dobles, junto a Amira Fradkin de Neuquén.

Por parte de Damas sub 14 Justina Lassaga obtuvo un gran triunfo y fue la campeona logrando vencer por primera vez a Guadalupe Marina por 5- 7,  6- 1  y 6- 2; además ambas jugaron el Doble y fueron las ganadoras. Por parte de la categoría Sub12, las recientes campeonas nacionales Sub10, Agustina Diaz Fantilli de Puerto Madryn y Delfina Pavón de Trelew, fueron finalistas.

En Varones Sub 10,  Emilio Nogueira fue finalista y ganaron el dobles junto Francesco Babino además varios de los menores fueron finalistas de las complementarias.

ÚLTIMAS NOTICIAS