ELECCIONES 2023

Glinski: «La gente va tomando conciencia de lo que está en juego en Argentina»


El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, José Glinski, aseguró que “estamos en una situación bisagra y la gente va tomando conciencia de lo que está en juego en Argentina”.

En declaraciones radiales remarcó que en las próximas elecciones se disputa “el modelo de país”. “Cada vez tenemos más claro cuáles son las diferencias entre los candidatos y Sergio Massa está poniendo blanco sobre negro cuáles son las miradas en juego, si una Argentina productiva o volver al pasado”, remarcó.

Asimismo, dijo que desde su espacio trabajarán para explicar en forma concreta los proyectos, por ejemplo cuánto se pagaría el boleto de colectivo en Trelew si no estuviese subsidiado o “qué significaría atender un parto en un hospital si lo tuviese que pagar una madre”.

“Después de las PASO la gente está muy activa y organizada”, aseguró y subrayó que “es una campaña nacional que va a explicitar modelos de país y tenemos que explicar qué va a ser de nuestra provincia si gobernara Javier Milei”.

Por otra parte, se refirió a sus contrincantes para la banca del Congreso Nacional y señaló que “hay candidatos de Chubut que están tratando de esconder a sus candidatos a presidente y no quieren hablar públicamente de qué representan”.

Por último, Glinski indicó que “la militancia cree en este proyecto y quieren acompañarlo y defenderlo” porque “compartimos esta forma de entender a la Argentina y es impresionante lo que se puede generar con aquellos que le ponen el cuerpo todo el tiempo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS