RECLAMO POR DESPIDOS

Corte en Ruta 3 y en Ruta 26 de trabajadores de la UOCRA

Trabajadores de la construcción realizan un corte en Ruta 3 en el acceso sur a Rada Tilly, por la paralización de la obra en la doble trocha Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia. Paralelamente hay otro corte sobre Ruta 26, en cercanías del acceso a Sarmiento, por la suspensión de la obra de repotenciación del acueducto.

Raúl Silva, secretario General de la UOCRA Comodoro Rivadavia, explicó que se trata de «dos obras financiadas por Nación que están paradas. Las empresas enviaron los telegramas de despido porque aducen que Nación no les paga las certificaciones de obra«, dijo en diálogo con AzM Radio.

Desde la UOCRA han intentado contacto con los organismos nacionales, «tanto con Vialidad Nacional como el ENOHSA, pero no hemos obtenido respuestas», afirmó Silva.

Se trata de la «obra vial de un tramo de la Doble Trocha Comodoro-Caleta, y la otra es una obra hídrica para la repotenciación del acueducto», dijo el Secretario General de la UOCRA.

«Nosotros somos respetuosos de cada ente, por eso hoy a las 08 de la mañana denunciamos ante la Subsecretaría de Trabajo, y acataremos la decisión del organismo», indicó Silva.

ÚLTIMAS NOTICIAS