NATACIÓN MODALIDAD INTERCLUBES

Comodoro recibe al Torneo Interclubes de Natación Infantil

Este sábado, la ciudad de Comodoro Rivadavia será esceanrio del Encuentro Infantil de Natación en modalidad Interclubes, evento que cumplirá con su 6° Fecha.

De la actividad, serán parte los equipos de natación de las instituciones locales, de Rada Tilly y las llegadas desde Caleta Olivia.

 

La natación infantil se convoca en Comodoro

Mañana sábado, desde las 16 horas, en el natatorio del Centro de Encuentro de Kilómetro 8 se llevará adelante la sexta fecha del circuito de Interclubes, en la categoría Infantil.

Con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la organización del natatorio del Centro de Encuentro de Kilómetro 8, a cargo de Verónica Yapura y Moira Esparvieres, se desarrollará la sexta fecha del Torneo Interclubes de Natación, en la categoría Infantil.

Se prevé una gran convocatoria con la participación de nadadores y nadadoras de distintos clubes de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, entre otros.

Competirán los natatorios: Club Huergo, Natatorio Municipal Pueyrredón, Club Acuarium, Diadema, Club CAI, Nado Rada Tilly, M&R, Natatorio Jerárquicos 360, Natatorio Municipal Caleta Olivia, Centro de Encuentro Km.8 y Oasis.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS