Chubut está presente en la Expo Argentina Oil & Gas

Del 11 al 14 de septiembre, en el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires, se llevará a cabo la XIV Exposición Internacional del Petróleo y del Gas. Allí, Chubut participará con un importante stand informativo y de exposición acerca la actualidad hidrocarburífera de la región.
Asimismo, en línea con las actividades, se desarrollará el 5° Congreso Latinoamericano y 7° Nacional de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente donde, a través de conferencias, mesas de debate y sesiones con trabajos técnicos, se analizarán las últimas tendencias en el campo de las áreas de seguridad e higiene industrial, movilidad segura, salud ocupacional, protección del ambiente y sustentabilidad en la industria del petróleo y del gas.
Cabe mencionar que también tendrá lugar la séptima edición del encuentro juvenil JOG (Jóvenes Oil & Gas), con disertaciones exclusivas para los jóvenes profesionales del sector y estudiantes universitarios.

Sobre el evento

Organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), empresas nacionales e internacionales de las áreas de producción, comercio y servicios relacionados con la industria de los hidrocarburos se reunirán durante cuatro días para establecer redes de negocios, conocer las nuevas tecnologías disponibles e intercambiar ideas sobre el futuro de la industria.

(Valium)

ÚLTIMAS NOTICIAS