EL SÁBADO 23 Y EL DOMINGO 24 DE SEPTIEMBRE

Celebrarán el día del turismo con una feria en El Doradillo

Los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre, en la Chacra ByG ubicada en Biguá 1714 del Parque Ecológico El Doradillo de Puerto Madryn, se llevará a cabo la Feria Gastronómica, Productiva y Artesanal “Día Internacional del Turismo”.
Por este motivo y a través de la Resolución N°1761, la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn convocó a cubrir cuatro espacios para carros gastronómicos, tres con expendio de comida y uno de bebida, dos espacios para stands gastronómicos con manipulación de alimentos y quince espacios de productos artesanales o gastronómicos.
La convocatoria será desde el viernes 1 hasta el viernes 15 de septiembre a las 12:30 horas inclusive. Los interesados deberán completar el formulario publicado en www.madryn.gob.ar y presentarlo en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Puerto Madryn con la documentación requerida, sin excepción. La Comisión Organizadora del evento evaluará cada propuesta.
En esta oportunidad será una edición de dos jornadas, de 11 a 18 horas. Habrá gastronomía local, postres, cerveza artesanal, actividades recreativas y productores locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS