AVANZAN LAS OBRAS DEL PROGRAMA E.CO.GAS

18 Familias de Trelew tendrán red de gas natural

La Municipalidad de Trelew, por intermedio del programa E.Co.Gas avanza con el tendido de cañerías de gas natural en el barrio Constitución, en una obra que beneficiará a 18 familias del sector.

El intendente Adrián Maderna puso en marcha el programa municipal E.Co.Gas en el inicio de su gestión al frente del Municipio, con fondos y personal propios y en esta oportunidad llegó al barrio Constitución. Son políticas públicas que permiten la ampliación de derechos de muchos de los vecinos de la ciudad.

El programa municipal E.Co.Gas sigue trabajando en obras de tendido de cañería de gas natural en el barrio Constitución, en este caso sobre la calle Félix Natt Kemper, entre Nicaragua y G. Lobato.

“Es un tendido de 250 metros lineales de está cañería para brindar este servicio a 18 familias. Luego de esta obra terminaremos con el tendido en el barrio Moreira 3, calles Constitución, Rio Pico, Avda. La Plata, un una obra que incluirá a 52 familias. También continuaremos en el barrio San Martín”, explicó Mariana Ponce, responsable del programa municipal.

El Programa E.Co.Gas en los últimos años lleva ejecutados más de 8500 metros lineales de red de gas, con más de 450 beneficiarios. Las obras se realizan con fondos de administración municipal, personal municipal, y en algunos casos a través del trabajo conjunto con los vecinos.

ÚLTIMAS NOTICIAS