PUERTO MADRYN

Vandalizaron el Área Protegida Urbana “La Laguna”

En la tarde del domingo, se conoció que un nuevo acto de vandalismo ocurrió en un sector público de Puerto Madryn. En esta oportunidad fue en “La Laguna”. Hasta el momento se desconoce los autores.

Desde la Municipalidad de Puerto Madryn se brindaron algunos post mediante las redes sociales repudiando el hecho: “Acciones como estas afectan a la comunidad porque son espacios que nos pertenecen a todos. Además de ser visitado con fines recreativos o de esparcimiento, el sitio es utilizado con fines educativos y culturales. Llamamos, una vez más, a la reflexión y toma de conciencia”, expresaron.

Asimismo, expusieron: “Así encontramos hoy postes de las luminarias y el puesto de observación de aves en el Área Protegida Urbana «La Laguna», donde se lleva a cabo un proyecto de puesta en valor del espacio verde con extremo cuidado del ambiente y la biodiversidad”.

En tanto, el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, manifestó: “A Puerto Madryn lo hacemos entre todos y este tipo de hechos de vandalismo sobre los bienes que son de la comunidad en su conjunto no pueden volver a ocurrir”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS