HANDBALL EL CERTAMEN A NIVEL NACIONAL SE JUGARÁ EN MENDOZA

En la previa del Argentino, los Seleccionados de Chubut de Cadetes cumplen con una nueva concentración

Las Selecciones de Handball de categorías Cadetes de Chubut, tanto en rama femenina como masculina, ajustan detalles para su participación en el Torneo Argentino a disputarse en mendoza.

Desde este viernes y durante todo el fin de semana, los jovencitos chubutenses se entrenarán en Comodoro Rivadavia; para emprender viaje hacia tierras cuyanas el dia domingo en la mañana.

 

Alistandose para el Argentino de Cadetes

Comodoro Rivadavia albergará desde este viernes a las selecciones cadetes mujeres y varones de la Federación Chubutense de Balonmano en su última concentración antes de partir al Torneo Argentino de Selecciones que se jugará en Mendoza del 7 al 11 de agosto.

La Federación Chubutense de Balonmano confirmó sus selecciones Cadetes mujeres y varones integrados por 16 jugadores y jugadoras que participarán del Torneo Argentino de selecciones Cadetes, que se realizará en Mendoza del 7 al 11 de agosto. Organizado por la Asociación Mendocina de Balonmano en ciudad de Mendoza, Luján de Cuyo y San Martín.

Antes de partir las selecciones de Chubut concentrarán en Comodoro Rivadavia desde este viernes y hasta el dia domingo en la mañana, en lo que serán sus últimas prácticas el día viernes en el gimnasio Municipal N°2, y el sábado en el gimnasio de la Escuela N° 211.

Las selecciones de Chubut dirigidas por Daniel Almendra, Rodrigo López y Benjamín González en varones, y Pablo Maciel, Antonella Figueroa y Romina Pinchulef, en mujeres; jugarán el Torneo Argentino B.

 

HANDBALL – CONCENTRACIÓN DE SELECCIONES CADETES DE CHUBUT

En Comodoro Rivadavia

Cronograma de actividades

Gimnasio Municipal N°2

Sábado 5 de agosto- Gimnasio Escuela N° 211
Horarios:
Mujeres: 9 a 10:30 horas
Varones: 10.30 a 12 horas
Mujeres: 14 a 16 horas
Varones: 16 a 18 horas

Domingo 6 de agosto

Salida a Mendoza

7:00 horas desde el Centro Cultural

ÚLTIMAS NOTICIAS