JUEGOS EVITA MODALIDAD URBANOS

Definidos los clasificados al Nacional de los Evita Urbanos

En el club Independiente de Trelew se disputó la etapa final Provincial de los Juegos Evuita Urbanos de básquet 3×3, instancia que clasificó a tres equipos de Madryn y uno de Trelew, clasificados al Nacional de Tecnópolis.

Vale destacar qure la instancia nacional de los Evitya Urbanos, se jugará en Tecnolipis, entre los dias 23 al 27 de agosto.

 

Clasificados al Nacional en Tecnópolis

Este viernes, en el gimnasio del club Independiente de Trelew se disputó la instancia provincial de la disciplina de básquet, en su modalidad 3×3, en el marco de los Juegos Evita Urbanos.

Del evento organizado por Chubut Deportes participaron un total de 12 equipos, divididos en categorías menores y cadetes, en ambas ramas. Estuvieron representadas las localidades de Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Gobernador Costa, Rio Mayo y Esquel.

El torneo se jugó en la modalidad “todos contra todos” y los ganadores lograron la clasificación a la instancia nacional que se desarrollará en Tecnópolis, Buenos Aires, del 23 al 27 de agosto.

Tras una larga jornada de partidos, se consagraron campeones y lograron la clasificación los representativos de Puerto Madryn en sub-14 y sub-16 femenino y sub-16 masculino, mientras que Trelew, se quedó con el título en sub-14 masculino. Todos ellos representarán a la provincia en Buenos Aires en un par de semanas.

Siguen los internzonales

Desde la gerencia deportiva de Chubut Deportes, se informó el cronograma de actividades para la semana próxima por diferentes etapas interzonales a realizarse en las ciudades de Trelew y Rawson.

El martes 15 iniciará con el fútbol 11 femenino, en canchas de Independiente y Huracán de Trelew, para las categorías sub-14 y sub-16. El miércoles 16 se disputará en los mismos escenarios, los torneos masculinos para ambas categorías.

Además, el mismo miércoles pero en el club Defensores de la Ribera de Rawson, se jugará el fútbol mixto.

La actividad continuará el día jueves 17, en el Municipal 1 de Trelew se desarrollará el interzonal de vóley y concluirá el viernes 18, con el torneo de handball en el gimnasio de la Escuela 751.

ÚLTIMAS NOTICIAS