TAEKWONDO PUERTO MADRYN FUE ESCENARIO DE LA CONVOCANTE CITA

Con total éxito, se disputó el Provincial y Open Patagónico de taekwondo

El pasado domingo, en una intensa jornada de competencias que se extendio desde la mañana hasta entrada la noche, se desarrolló la 18° Edicion de la Copa Ciudad de Puerto Madryn de taekwondo WT, que contó con el desarrollo del Torneo Provincial y Open Patagónico.

Unos 230 competidores en sus distintas categorías, graduaciones y pesos, fueron parte del evento que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N°1 de Puerto Madryn y que contó con la visita de delegaciones de toda la región, llegados desde Santa Cruz, Neuquén, Rio Negro y los anfitriones chubutenses.

 

El mejor taekwondo de la provincia y la región, estuvo en Puerto Madryn

Bajo la organización de la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut, se desarrolló el pasado domingo 27 de agosto, la 18° Edición de la Copa Ciudad de Puerto Madryn, certamen en el que estuvo en disputa el Torneo Provincial y el Open Patagónico.

De la competencia, fueron parte un total de 230 deportistas en distintas categorías, pesos y graduaciones, quienes llegaron desde distintos puntos de la provincia del Chubut como asi también de la region patagónica, como ser desde Santa Cruz, Rio Negro y Neuquén.

Vale destacar que a la vez, en las correspondientes categorías, hubo competidores chubutenses que fueron parte del Clasificatorio para los Juegos Evita en su instancia Nacional, quedando de esta forma definido el equipo que representará a Chubut en la mítica cita del deporte social a disputarse en las próximas semanas en Mar del Plata.

El Gimnasio Municipal N°1 fue el escenario del evento, que comenzó en horas de la mañana bien temprano y que se se extendió hacia el comienzo de la noche dominguera.

Desde la organización se agradece por su enorme acompañamiento a la Municipalidad de Puerto Madryn, Chubut Deportes y a la Confederación Argentina de Taekwondo.

Como dato destacable en este evento, fue la presencia del Jefe Arbitral IR Hugo Altamirano, representante de Comodoro Rivadavia, que ha sido convocado por el COA para integrar la delegación Argentina que participará de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023 para oficiar como árbitro de las competencias de taekwondo.

ÚLTIMAS NOTICIAS