DOLAVON Y 28 DE JULIO SE QUEDARON SIN SEÑAL

Un detenido por cortar servicio de telefonía móvil en el Valle


Personal de la Comisaría de Gaiman intervino en un hecho de “robo (en flagrancia)” por el cual Dolavon y 28 de Julio se quedaron sin señal de telefonía móvil y se detuvo a un hombre de 52 años.

Según el parte policial al que tuvo acceso Radio 3, el suceso ocurrió cerca de las 18.25 en la antena de Claro, ubicada a cinco kilómetros campo adentro de la Ruta Nacional Nº 25, detrás del barrio Gunun Akuna.

Allí, un uniformado fue alertado de que dos delincuentes habían ingresado a la casilla del lugar, por lo que se dirigió inmediatamente al sitio.

Al arribar, el agente constató que los maleantes habían dañado una cámara de seguridad, cortaron cables y sustrajeron dos reflectores. En ese mismo marco, se encontró con los ladrones, los cuales al ver al oficial se dieron a la fuga.

Gracias a la intervención del policía, uno de los sujetos logró ser aprehendido a 300 metros del lugar, mientras que el otro sujeto pudo escaparse pero fue identificado con nombre y apellido.

Tras lo ocurrido, se verificó que producto de corte de cables Dolavon y 28 de julio no tienen señal de claro comunicaciones.

Finalmente, se secuestraron dos reflectores, siete rollos de dables, un destornillador y dos llaves.

ÚLTIMAS NOTICIAS