TENIS EN LA CITA DISPUTADA EN TRELEW

Trelew recibió el 4° Regional de Menores

El pasado fin de semana, se jugó en el Trelew Tennis Club, la 4° Edición del Torneo Regional de Tenis para Menores, que en distintas categorías recibió a deportistas de toda la provincia y de la Patagonia.

Vale destacar que este certamen, forma parte del calendario de la AAT, que avala esta competencia y que a la vez, fue clasificatorio para el Torneo Nacional a disputarse en Córdoba.

 

Regional con ganadores chubutenses

Organizado en conjunto por la Asotenech junto y el Trelew Tenis Club, el pasado fin de semana se jugó la 4° Edición del Torneo Regional para Menores, certamen en el que se dieron muy buenos partidos y los menores mostraron sus avances.

Entre las mas destacadas performances, estuvieron en Sub 14 damas Guadalupe Marina(Tw), que fue la ganadora del single por 6/4 6/3 ante Justina Lassaga (Tw) y ambas fueron las campeonas del dobles. Asimismo, en Sub 16 Damas Jazmín Silva Pratz (Chubut) obtuvo el 1er lugar al superar 6/0 2/6 6/1 a Agustina Di Lucente ( NQN).

En tanto, en Dobles, Sofía Laurelis ( Tw) y Amira Fradkin (NQN), obtuvieron el 1er lugar y el 2do lo ocupo Silva Pratz y Di Lucente, además en sub 12.

Por parte de la rama masculina, Emiliano Molero Bravo(Tw) obtuvo el 2do lugar y el 1er puesto fue para Roggero Madeo ( NQN) al ganar por 6/2 6/2; mientras que en Sub 14 Dobles, la final fue para Thiago Pavón y Enzo Díaz Fantilli que ganaron por  2/6 6/4 10/5 a Lorenzo March y Tomas Atucha.

En tanto, en Sub 12 Dobles, Benjamin Rubio( TW) y Roggero Madeo (RN), fueron los ganadores de la modalidad y en Sub 10, el 1er puesto fue para Francesco Babino y 2do lugar Emilio Nogueira ambos de Trelew.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS