TENIS

Schwartzman debutó con un sólido triunfo en Wimbledon

El «Peque» se impuso sobre el serbio Kecmanovic en sets corridos y enfrentará al italiano Sinner, que eliminó a Juan Manuel Cerúndolo.

Diego Schwartzman se anotó una cómoda victoria en el debut en el Abierto de Inglaterra de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al vencer al serbio Miomir Kecmanovic por 6-0, 6-3 y 6-4.
El «Peque» Schwartzman, ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de la ATP, superó con sorprendente comodidad al serbio Kecmanovic (41), tras 2 horas y 6 minutos de juego.

La cancha 7 del All England fue testigo de una versión muy mejorada de Schwartzman, quien manejó el match desde el comienzo y aplastó tenísticamente a un deslucido Kecmanonic, quien sólo le ofreció resistencia en el tercer set, para sortear la primera barrera en Wimbledon como ocurrió en las últimas cuatro ediciones.
El tenista porteño se medirá en la segunda ronda del Abierto de Wimbledon contra el el italiano Jannik Sinner (8) que eliminó al porteño Juan Manuel Cerúndolo (111). 

Cerúndolo sufrió el poderío de Sinner

 

El argentino Juan Manuel Cerúndolo se despidió rápidamente del Abierto de Inglaterra de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al perder por primera ronda ante el italiano Jannik Sinner por 6-2, 6-2 y 6-2.

El porteño Cerúndolo, situado en el puesto 111 del ranking mundial del ATP, nada pudo hacer ante la superioridad del italiano Sinner (8), una de las promesas del tenis Mundial, que se quedó con autoridad y contundencia con el match tras 1 hora y 31 minutos de contienda.

El menor de los hermanos Cerúndolo por lo menos se dio el lujo de jugar en la cancha central de Wimbledon, en el último turno del día en All England, en su primera participación en su carrera en el Grand Slam británico.

Sinner confrontará en la segunda fase del torneo ante otro argentino: Diego Schwartzman, quien venció en una muy buena actuación al serbio Miomir Kecmanovic (41) por 6-0, 6-3 y 6-4.

ÚLTIMAS NOTICIAS