JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYA EN LA PRUEBA DE TRIATLÓN POR PAREJAS

Medalla de bronce para Moira Miranda en los Suramericanos de Playa

La destacada atleta chubutense Moira Miranda en dupla con Romina Biagioli, logró el tercer puesto en la prueba por parejas de Triatlón en los Juegos Suramericanos de Playa que se disputan en Santa Marta, Colombia.

La actividad se desarrolló el día miércoles, en la que la dupla argentina, compuesta por la comodorense Miranda y la cordobesa Biagioli, se subió al podio con un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 16 segundos para quedarse así con la medalla de bronce.

 

Bronce para Miranda y Biagioli en Colombia

En Santa Marta, Colombia, se están desarrollando los V Juegos Suramericanos de Playa 2023, en donde este miércoles hubo competencia en triatlón y la dupla argentina, compuesta por la comodorense Moira Miranda y la cordobesa Romina Biagioli, se subió al podio en la prueba por parejas. Con un tiempo de 2 horas, 6 minutos y 16 segundos, las triatletas se quedaron con la medalla de bronce.

Por su parte, la deportista chubutense llegó en la octava posición de sprint individual, efectuando un tiempo total de 1h 04:07.00 (Carrera: 19’24”.00; Ciclismo: 32’48”00 y Natación: 10’42”00). Vale destacar que, esta modalidad fue ganada por Romina Biagioli, quien repitió el logro de Rosario 2019.

En tanto, mañana viernes Miranda volverá a competir en la prueba de relevos.

ÚLTIMAS NOTICIAS