ESPECTÁCULOS

Luisana Lopilato festejó el cumpleaños de su hija Vida en Argentina: animaciones, mucho color y la temática de La Sirenita

Luisana Lopilato pasa sus días en la ciudad de Buenos Aires debido a compromisos laborales y para aprovechar el período de vacaciones invernales en compañía de su núcleo familiar. En el medio, hubo lugar para una jornada de celebración gracias al quinto aniversario de su hija Vida, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, con quien también tuvo a Noah, Elías y Cielo.

Esta celebración contó con una magnífica fiesta temática, cuyo concepto fue seleccionado por su pequeña hija, basándose en el clásico La Sirenita y en el que tampoco faltaron las demás princesas del universo Disney. A través de su perfil de Instagram, la intérprete compartió distintos aspectos de la organización del evento, que incluyeron una diversidad de globos con variadas tonalidades, una imponente torta de dos niveles, una ambientación marina con corales, estrellas de mar y algas y, para el disfrute de los niños presentes, una piñata repleta de dulces.

También hubo un momento para la actuación de varias actrices que encarnaron a las famosas princesas: desde Cenicienta, Rapunzel, Frozen y Moana, hasta la propia Sirenita e incluso Mickey y Minnie se hicieron presentes durante la jornada. ‘’¡¡Miren lo que es está decoración!!’’, expresó entusiasmada en la red social, donde se pudo observar que prácticamente toda la residencia de Luisana se transformó en un gran escenario festivo para los pequeños amigos de Vida, con el espacio teñido de variados colores festivos.

Respecto a la selección de postres, se dispuso una variedad de galletitas y cupcakes, todos ellos con diseños alusivos al mundo submarino, como colas de sirena y figuras de peces. Unas horas más tarde, la actriz publicó una serie de fotografías en sus redes sociales donde mostraba cómo fue la preparación de la celebración y el resultado final.

“¡Feliz cumple Vida! ¡No hay nada más gratificante en la vida que las sonrisas de nuestros hijos! No puedo creer que ya pasaron 5 años”, expresó la actriz al momento de mostrar un video con los mejores momentos de la celebración. “Les comparto lo que fue el festejo de su cumple, lleno de amor y magia. Realmente un show súper completo, precioso y con mucho amor. Gracias por tan lindo festejo y por sus mensajitos”, expresó, a la vez que también de esa forma demostró la alegría que le generó el recibir una cantidad inusitada de saludos en la jornada, en una cuenta de Instagram que cuenta con casi 7 millones de seguidores, y que abrió especialmente para que saluden a su hija.

Cabe recordar que si bien hace muchos años que Luisana dejó de vivir en la Argentina para instalarse en Vancouver, mantiene sus raíces y se preocupa porque sus hijos conozcan mucho sobre su país natal. Por caso, cada vez que puede viajan a Buenos Aires, en donde vive la familia de ella y en donde tienen su propia casa ubicada en un barrio privado de Nordelta.

Así las cosas, la protagonista de Matrimillas, Perdida y Pipa, se suele mostrar muy fanática de River -club argentino del que es hincha- y también de la Selección Nacional: en más de una ocasión ha ido a la cancha a alentar a la Argentina, y lo ha disfrutado en familia y con amigos, y recientemente celebró a la distancia un nuevo campeonato del Millonario. Vale resaltar que al margen de los distintos posteos y el contenido que suele publicar mostrando parte de la intimidad con su familia, la actriz no revela la cara de sus hijos, a quienes elige no exponerlos públicamente.

FUENTE: Teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS