ELECCIONES 2023

El Frente de Izquierda cerró su campaña electoral en Puerto Madryn

Los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores – Unidad (FIT U) de Puerto Madryn realizaron su cierre de campaña electoral en la plaza San Martín.

Tras una intensa campaña con charlas en diversos sectores de la ciudad y de llegar con la propuesta a los diferentes vecinos de la ciudad del golfo, este jueves los candidatos junto a parte de la militancia dio por finalizada la tarea de cara a las elecciones de este domingo.

“A lo largo de las semanas observamos un destaco interés por nuestra propuesta y entendemos que hemos sabido capitalizar el enojo de la ciudadanía con los históricos dirigentes de los partidos que representan a los grupos de poder”, destacó el candidato a intendente Rodrigo Carretoni.

“Gracias a algunos debates, las recorridas por distintos sectores de Madryn y las mesitas céntricas, logramos explicar nuestro proyecto para la ciudad y escuchar las principales inquietudes de los propios vecinos”, agregó.

Además, agregó que “el mismo trabajo que realizamos durante esta breve campaña la hacemos a diario, todo el año”.

Por otro lado, Carretoni se mostró conforme ante la posibilidad de no solo tener presencia en la ciudad del golfo, ya que tendrán representatividad en la mayoría de los municipios de la provincia, lo cual era un objetivo planteado varios meses atrás. “Hoy tenemos representación en gran parte de Chubut y creemos que estamos en franco crecimiento”, dijo.

Por último, sentenció: “Tenemos la expectativa de poder cosechar el voto joven y también les decimos a aquellos que están cansados de los actuales dirigentes que confíen en nosotros. El voto en blanco o no ir a votar es ayudar a los mismos de siempre”.

ÚLTIMAS NOTICIAS