LA DIVA FUE A SALUDARLOS A CAMARINES

Susana Giménez fue al teatro a ver a Facundo Arana y Guillermina Valdés

En el mes de julio del año pasado, Susana Giménez había regresado a las tablas con Piel de Judas, la comedia que había protagonizado con éxito en el Teatro Lola Membrives de la calle Corrientes de Buenos Aires en el 2015 y que reeditó en el Enjoy de Punta del Este. Y, tras dos meses trabajando a sala llena, dejó en claro que esa nueva plaza teatral del Uruguay también podía habilitarse en los meses de invierno.

Así las cosas, este año fueron varias las obras que desembarcaron con sus giras en esa ciudad balnearia del este. Y, radicada en La Mary, su casa de José Ignacio, desde mediados del 2020, este sábado la diva aprovechó para ir a ver Los 39 Escalones junto a su íntima amiga, Teté Coustarot. “Fue un placer. Muchas gracias por hacernos pasar este momento fantástico a todos”, dijo Susana al término de la función frente a una platea repleta.

Luego, la conductora fue a los camarines a saludar a Facundo Arana, Guillermina Valdés, Maxi de la Cruz y Freddy Villarreal, los actores que forman parte del elenco de esta obra creada por Alfred Hitchcok que cuenta con dirección de Manuel González Gil. Y dialogó animadamente con cada uno de ellos, expresándole su gratitud por el espectáculo que acababan de brindar.

A fines de mayo y aprovechando su visita a la Argentina, Susana había estado en el Teatro Metropólitan viendo Votemos, la obra dirigida por Daniel Barone y producida por Adrián Suar, cuyo elenco está compuesto por Juan Gil Navarro, Carlos Portaluppi, Gustavo Garzón, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Agustina Cherri, Muriel Santa Ana y Alan Daicz. “¡Qué buena es, qué genios los actores! Qué bárbaro, me pareció brutal todo”, aseguró la diva agradecida por la invitación. En esa oportunidad, también asistió al teatro junto a su amiga Teté y, según todos los presentes, no pudo parar de reírse durante toda la función.

Cabe señalar que el raid teatral de la Giménez había comenzado semanas antes, cuando se acercó al teatro Lola Membrives para comprobar el fenómeno Tootsie con sus propios ojos. Es que el musical protagonizado por Nico Vázquez y Julieta Nair Calvo agota sus funciones cada noche y los espectadores lo reconocen de pie, con aplausos sostenidos y ovaciones cerradas.

Con ustedes, la número uno del país: ¡Susana Giménez!”, presentó el protagonista de la comedia y los focos mutaron desde el escenario hasta uno de los palcos, en el que la diva recibió la ovación de la sala. Después de saludar al público, los protagonistas se acercaron a su posición para agradecerle su presencia, mientras ella no dejaba de elogiar la obra y el lleno total que mostraba la sala.

Por esos días, Susana también disfrutó de hacer otros planes por la ciudad y realizó un divertido paseo junto a su hija, Mercedes Sarrabayrrouse, y los presentes no tardaron en tomarle fotos y videos para dejar registrado el momento. Ambas visitaron una antigua galería de San Telmo para relajarse y ver algunas reliquias. Se trata del lugar que antes era conocido como paseo de compras Casa Ezeiza, ubicado en la calle Defensa al 1100, en el corazón del tradicional barrio. Los comerciantes al ver a la mismísima diva viendo sus locales se mostraron muy felices por la visita y lo compartieron en las redes sociales en agradecimiento.

Fuente: Teleshow.

ÚLTIMAS NOTICIAS