LOS REPRESENTANTES DE COPIET VISITARON EL DESPACHO DEL INTENDENTE

Maderna recibió a las nuevas autoridades de iglesias evangélicas de Trelew

El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a las nuevas autoridades del Consejo Pastoral de las Iglesias Evangélicas de Trelew (COPIET) para dialogar sobre el trabajo mancomunado que se realiza en la ciudad en beneficio de quienes más lo necesitan.

“Estamos muy agradecidos con el intendente Adrián Maderna que nos recibió en su despacho y atendió nuestro requerimiento. La reunión tuvo como objetivo principal presentarnos como el nuevo Consejo Pastoral de la ciudad, que comenzó su gestión el día 15 de mayo del presente año. El Consejo que represento tiene más de dos décadas en la ciudad”, expresó la flamante presidenta Argentina Calcavecchia tras el encuentro con el primer mandatario de la ciudad.

En ese sentido, agregó: “Los objetivos principales de este Consejo están relacionados con trabajar por la unidad de todas las iglesias evangélicas de esta ciudad y beneficiar a la ciudad en la que por voluntad de Dios estamos viviendo”.

Y más adelante, amplió: “Nuestra misión es trabajar juntos con las autoridades de turno en beneficio de la sociedad, cómo siempre lo hemos hecho, muchas veces de forma silenciosa y a pulmón, con los marginados, asistiendo a familias enteras sin recursos, personas con problemas de drogadicción, niños en situación de calle. Siempre predicando el Evangelio, que significa «buenas nuevas de salvación», y que con pruebas fehacientes podemos decir confiadamente que el mismo tiene poder para cambiar una persona, familia y ciudad”.

La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Argentina Calcavecchia, presidente; Leandro Catalán, vicepresidente; María Maldonado, Secretaria; Silvia Yedro, Pro-Secretaria; César González, Tesorero; Daniel Millán, Pro Tesorero; Valentín Tapia, vocal; Pablo Baiben, vocal; Pablo Beltrán, vocal.

ÚLTIMAS NOTICIAS