FÚTBOL "LA SCALONETA" JUEGA MAÑANA DESDE 9:30 HORAS

La Selección Argentina cumplió con su último entreno previo al amistoso ante Indonesia

La Selección Argentina realizó en la noche de Indonesia su último entrenamiento durante una hora, antes del compromiso de mañana frente a la selección local, que será mañana a las 9:30 horas, hora de nuestro pais.

Previamente, el director técnico, Lionel Scaloni, habló en rueda de prensa.

 

Entrenó «La Scalonetta»

Mañana lunes, desde las 9:30 horas de nuestro pais, la Selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022, completará su gira de encuentros amistoso en Asia, jugando ante Indonesia en Yakarta.

Este domingo, en la noche de Indonesia, el combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni, realizó el ultimo entrenamiento, en el que en los primeros quince minutos del entrenamiento en el estadio contaron con la presencia de más de 300 periodistas.

La práctica se extendió durante una hora. En la primera parte, los arqueros trabajaron de manera diferenciada, primero con fútbol- tenis y, luego, con ejercicios en uno de los arcos del estadio; mientras los jugadores hacían movimientos precompetitivos en la mitad de la cancha.

Luego, el plantel jugó en espacios reducidos y con tres arcos con el ensayo de tiros libres.

Con el partido de mañana, Argentina completará la gira que realiza por Asia, que tuvo un primer encuentro en la ciudad de Beijing con victoria de 2-0 ante Australia para los dirigidos por Scaloni.

ÚLTIMAS NOTICIAS