ELECCIONES 2023

Eliceche: “Massa es la mejor figura que puede tener el justicialismo”

El diputado provincial del Partido Justicialista, Carlos Eliceche, se refirió sobre el cierre de listas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto, donde uno de los dos candidatos de “Unión por la Patria” a presidente es el actual Ministro de Economía Sergio Massa.

En este sentido, el diputado provincial sostuvo que la candidatura del presidente del Frente Renovador a nivel nacional “es la mejor figura que puede tener el justicialismo”.

Seguidamente consideró que la unidad que se logró es muy importante. “Tanto Daniel Scioli, como Wado De Pedro han declinado sus aspiraciones para que sea Sergio Massa el candidato a presidente”.

“Massa es la figura más preparada que puede tener el justicialismo para representarnos, es una figura que está trabajando y que permanentemente mantiene a flote esta gestión”, sostuvo Eliceche y luego agregó: “A través de su trayectoria ha demostrado tener vínculos con todos los ámbitos, gremiales, empresariales, FMI, con el campo y eso lo va a llevar a ser una figura muy fuerte y con grandes posibilidades de ser presidente electo en el mes de octubre”.

Por último, recalcó que “él tiene un doble respaldo. Por una parte lo apoya el sector privado, pero también lo respalda la militancia que ve en él la persona que puede sacar adelante al país”.

ÚLTIMAS NOTICIAS