FUERON RECIBIDOS POR ADRIÁN MADERNA

Trelew: El sector sindical gestiona tierras para viviendas

El intendente Adrián Maderna recibió este lunes a integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) y miembros de la CGT local con quienes abordó diferentes temáticas vinculadas con el desarrollo de la actividad en la ciudad.

En este sentido, durante el encuentro también se dialogó sobre las gestiones que se realizan desde la Municipalidad de Trelew, en forma conjunta con el Concejo Deliberante, para poder avanzar en el acceso a tierras que permitan mejorar la calidad de vida de las familias afiliadas.

Sara Beatriz Jara, representante del Sindicato SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia de la República Argentina) y miembros de la Secretaría de Vivienda de la CGT, expresó: “Hablamos sobre la posibilidad de acceso a la tierra que es un tema que venimos esperando hace un largo tiempo. Por suerte, el intendente Maderna nos manifestó su compromiso de avanzar con la documentación para poder lograr que las familias tengan acceso al sueño de la construcción de la vivienda propia”.

“Es importante para nuestros afiliados poder trabajar de forma mancomunada con el Estado Municipal, y el posterior aval del Concejo Deliberante, para seguir avanzando en esta posibilidad. Es un gasto muy alto el que afrontan en concepto de alquileres todos los meses, por lo que seguimos pujando por poder concretarlo en el menor tiempo posible”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS