Peralta sostiene que el peronismo en la cordillera está unido más allá de las internas en Esquel

En marco del lanzamiento de Héctor “Cano” Ingram como candidato para continuar la gestión en Trevelin, estuvo presente el precandidato a la intendencia en la ciudad de Esquel, Juan Manuel Peralta, quien deberá enfrentar las internas en Esquel el próximo 4 de junio contra Santiago Igón.

En este sentido, el actual Secretario de Turismo manifestó que “este movimiento se merece tener continuidad. Cano tiene mucho para aportarle a Trevelin. Hay un gran equipo conformado y esta propuesta es la mejor para que la ciudad siga creciendo”.

Seguidamente, se refirió al trabajo que viene llevando delante de cara a la campaña electoral: “Estamos muy bien. Tomando impulso. Mi trabajo en Turismo de Trevelin me dio la posibilidad de demostrar mi capacidad de gestión”.

Además, sostuvo que “la política se puede hacer de cara a la gente, con honestidad, con profesionalismo y jerarquizar distintos sectores que antes estaban relegados”.

Por último, se refirió al proceso de internas, tras haber fracasado la búsqueda de consensos dentro del peronismo cordillerano. “Más allá que tenemos pensamientos iguales, hay una diferencia metodológica, hay formas de construcción políticas distintas”. De igual manera comentó que “pase lo que pase el 4 de junio, vamos a estar todos juntos trabajando para que el 30 de julio vuelva el peronismo a la Municipalidad de Esquel”.

ÚLTIMAS NOTICIAS