QUILMES

Murió la concejala de Quilmes que tenía el 35% de su cuerpo quemado

La concejala de Quilmes del Frente de Todos Nair Abad murió este lunes a causa de un paro cardiorrespiratorio. La mujer permanecía internada desde el sábado en el Hospital Isidoro Iriarte con al menos el 35% de su cuerpo quemado, luego de una discusión con su pareja, Federico Franco.
Por medio de la presente se informa que la paciente Abad Iara Yael Nair ha fallecido en el día de la fecha a las 7.45 a causa de un paro cardiorespiratorio en el marco de su internación por quemaduras graves”, se lee en el parte difundido por el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte, de Quilmes.

Ambos fueron trasladados al hospital con quemaduras en su cuerpo. Abad ingresó inconsciente, mientras que su pareja sufrió heridas leves y mostró una buena evolución desde un primer momento. La Justicia aún no esclareció cómo ocurrió el conflicto fatal.
Fuentes allegadas a la pareja señalaron que ella arribó el sábado a la casa del novio, de 32 años, situada en la calle Misiones, entre Ayacucho e Ituzaingó, del barrio Itatí.FUENTE: Ámbito

ÚLTIMAS NOTICIAS