Los misterios de Laura

César Treffinger publicó este fin de semana en sus redes sociales, que el próximo 31 de mayo estaría oficializando su lista de candidatos de cara a las elecciones del 30 de julio, con la incorporación de Laura Mirantes como compañera de fórmula.

Laura Mirantes ha transitado un largo camino en la vida pública de Chubut. Sus logros han destacado en su tarea policial, y también ha atravesado situaciones difíciles.

La Comisario Mirantes no solo se ha desempeñado en las filas de la Policía de Chubut, sino también como funcionaria en la capital provincial, Rawson.

Meses atrás se asociaba el nombre de Mirantes a la candidatura a gobernador de Ignacio «Nacho» Torres, sin embargo este fin de semana ese rumor fue echado por tierra cuando se conoció la propuesta de Treffinger para que lo acompañe como candidata a vicegobernadora.

Laura Mirantes celebró la convocatoria, aunque en las últimas horas trascendió que la fórmula no estaría cerrada, puesto que la Comisario habría requerido algunas garantías para ser candidata, y su postulación estaría atada a que se respeten una serie de parámetros.

Al parecer el acuerdo estaría encaminado, pero hasta la presentación formal de las listas de candidatos, todo puede pasar.

ÚLTIMAS NOTICIAS