EL CIERRE DE LA CONVOCATORIA ES EL 31 DE MAYO

Lanzaron un concurso nacional de tesis de Ingeniería de INVAP


El INVAP es una sociedad del Estado radicada en Bariloche que actualmente es referente en proyectos tecnológicos a nivel mundial. Allí se desarrolla tecnología en cuatro áreas, la espacial, la nuclear, sistemas médicos y defensa, seguridad y ambiente. En el área espacial es la responsable del diseño y fabricación de los satélites argentinos más significativos, los cuatro SAC, los dos ARSAT y los dos SAOCOM.
En este marco, la empresa lanzó una convocatoria cuyo objetivo es premiar el talento y la generación de conocimiento a favor del desarrollo de la Argentina. Podrán participar todas las tesis de Ingeniería de grado, posgrado, maestría o doctorado que hayan sido aprobadas en el lapso comprendido entre el 1 enero de 2022 y el 31 de mayo de 2023.
Estos trabajos de investigación deberán estar aprobados por la universidad a la que pertenecen las y los estudiantes, y deben ser postuladas por la institución, a través de la facultad, instituto o departamento de Ingeniería, o por intermedio de los directores de tesis. También se aceptarán postulaciones a través de asociaciones profesionales, técnicas y científicas, y del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI).
La convocatoria está abierta a los y las estudiantes de las carreras de Ingeniería Nuclear, Mecánica, Electrónica, en Telecomunicaciones, Electromecánica, de Materiales, Química, Aeroespacial, Mecatrónica, Aeronáutica, Industrial e Informática de todo el país, y el cierre de la convocatoria es el 31 de mayo.

ÚLTIMAS NOTICIAS