FÚTBOL ENTRENÁNDOSE PARA LA CITA MUNDIAL QUE COMIENZA EL 20 DE MAYO

La Sub20 comienza a entrenarse el lunes de cara al Mundial

La Selección Argentina Sub20 de futbol, comenzará sus entrenamientos el venidero lunes, alistándose para lo que desde el 20 de mayo, será su participación en el Mundial a disputarse en nuestro país en distintas sedes.

Los dirigidos por Javier Mascherano están convocados al Predio de Ezeiza, en el que realizarán varios entrenos como asi también jugarán un encuentro amistoso frente a Republica Dominicana el día jueves.

 

Los juveniles Sub20 inician su camino Mundial el lunes próximo

La Selección Argentina Sub20 comandada por Javier Mascherano iniciarán su camino rumbo al Mundial Sub-20 que se disputará en nuestro país, con una serie de entrenamientos a partir de la semana que viene y un partido amistoso ante República Dominicana.

La actividad iniciará en el Complejo 2 del predio Lionel Andrés Messi el lunes 8, siendo el primer entrenamiento será cerrado y a partir de allí todos los jugadores permanecerán concentrados.

En cuanto a los próximos días, el martes habrá 15 minutos abiertos para los medios de comunicación, en tanto que el miércoles será nuevamente cerrado.

El jueves, por su parte, el plantel se medirá ante Republica Dominicana. Cabe la posibilidad que ese encuentro sea transmitido por alguna plataforma oficial.

Una vez que comiencen las prácticas, los deportistas no podrán regresar a sus clubes de Argentina, de acuerdo a lo aprobado en la última asamblea celebrada en diciembre.

En lo que respecta a la lista de convocados, la nómina quedo conformada de la siguiente manera:

Arqueros: Federico Gomes Gerth (Tigre), Nicolás Claa (Lanús) y Lucas Lavagnino (River Plate).

Defensores: Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Valentín Barco (Boca Juniors), Agustín Giay (San Lorenzo), Valentín Gómez (Vélez Sarsfield), Tomás Avilés (Racing Club) y Román Vega (Barcelona, de España).

Mediocampistas: Máximo Perrone (Manchester City), Ignacio Miramón (Gimnasia La Plata), Gino Infantino (Rosario Central), Mateo Tanlongo (Sporting Lisboa, Portugal), Federico Redondo (Argentinos Juniors) y Valentín Carboni (Inter, de Italia).

Delanteros: Juan Gauto (Huracán), Matías Soulé (Juventus), Luka Romero (Lazio), Brian Aguirre (Newell’s Old Boys), Alejo Véliz (Rosario Central) e Ignacio Maestro Puch (Atlético Tucumán).

ÚLTIMAS NOTICIAS