FÚTBOL POR LA PRIMERA NACIONAL

Gran victoria de Brown ante Flandria

Esta tarde, Guillermo Brown se impuso ante Flandria en el Estadio «Raúl Conti» por 3 a 1, por la 17° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

«La Banda» comenzó perdiendo, con el gol que anotó Gagliardi; pero sobre el final del primer tiempo igualó Martin Pino para que en el segundo tiempo sentenciaran el triunfo browniano José Luis Rodríguez y Mauro Fernández.

 

«La Banda» celebró un nuevo triunfo  como local

Una gran victoria concretó esta tarde el conjunto de Guillermo Brown, que se impuso por 3 a 1 ante Flandria en el Estadio «Raúl Conti», por a 17° Fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

Fue un primer tiempo de paridad para uno y otro equipo, con algunas situaciones de gol que los portuarios no pudieron concretar, pero a los 25 minutos, aprovechando un error del golero local Roberto Ramírez, fue Alejando Gagliardi el que puso el 1-0 parcial, aunque inmerecido, para el conjunto visitante.  Sin embargo, sobre el final de la primera parte, tras un tiro libre ejecutado por Martin Rolle que volvió a la titularidad, el delantero browniano goleador Martin Pino marcó el empate para irse 1-1 al entretiempo.

En el segundo tiempo, el equipo que comanda Gastón Esmerado fue en búsqueda del triunfo en casa, acompañado por un buen desempeño futbolístico que lo hacia merecedor de los tres puntos. Fue así como a los 13 minutos, tras una buena habilitación de Martín Rolle, José Luis Rodríguez  por el costado izquierdo del campo de juego, definió para el 2-1 que comenzaría a darle tranquilidad a los brownianos.

A los 36´, el capitán de «la Banda», sellaría su muy buena actuación en la tarde con el 3 a 1: con una larga corrida desde el carril izquierdo, desde mitad de cancha, supero la marca de los defensores rivales y ante la salida del arquero Martin Perafán, cerró el resultado final de 3 a 1 para Brown.

De esta forma, los brownianos cumplen con la segunda victoria consecutiva en casa, escalando al 9° lugar de la tabla de posiciones de la Zona A, con 21 puntos.

El próximo fin de semana, por la Fecha 18, Guillermo Brown visitará a Alvarado de Mar del Plata, el día domingo precisamente desde las 16:30 horas en el Estadio «José María Minella».

 

FOTOS: Facebook Club Social y Atlético Guillermo Brown.

ÚLTIMAS NOTICIAS