PUERTO MADRYN

Cuatro detenidos por robo agravado en poblado y en banda

Sobre las 23 horas del lunes, personal policial es informado que un grupo de personas se encontraban realizando “actividades sospechosas” en cercanías a la ex fábrica Cerámica San Lorenzo. Al llegar constataron que los delincuentes estaban saqueando una camioneta que estaba en el lugar hace algunas horas.

Cuando el móvil policial arribó detectó que  los masculinos intentaban retirarse del lugar a bordo de un vehículo marca Peugeot modelo Partner, en tanto que otro de los sujetos salió  corriendo del lugar dándose a la fuga por Ruta Provincial N° 1 con dirección sur, el cual fue aprehendido a unos trescientos metros del lugar del hecho.

El personal policial observó que  la puertas traseras del Peugeot estaban abiertas y en su interior habían butacas de color negra, alfombras y elementos varios lo cuales fueron sustraídos del rodado marca Toyota modelo Hilux dominio colocado AD874HL, el cual había chocado en la mañana del lunes contra un poste.

El  damnificado  se había contactado, tras el accidente,  con personal de “La Segunda Seguros” quienes se acercaron al lugar y le manifestaron que se llevarían el rodado en grúa hasta la concesionaria Toyota. Ante esto mismo se retiró a Sierra Grande donde se domicilia y luego tomo conocimiento por parte del personal del seguro que la misma permanecía en el lugar del accidente, ante la falta de grúa.

Poco antes de la medianoche, un vecino alertó que de una camioneta color blanca habían bajado unos masculinos, y dejaron elementos en la calle Independencia los cuales fueron cargados a una camioneta color verde y se retiraron del lugar.

Arribado personal policial, este constata que en la vía pública sobre calle Independencia se encontraba un vehículo marca Toyota modelo LUV dominio colocado VUM-855 color verde sin ocupantes y que a simple vista en la parte posterior se podía observar una butaca color negra aparentemente mal habida relacionado al hecho de mención, se intentó dar con algún responsable del rodado arrojando resultados negativos.

ÚLTIMAS NOTICIAS