PUERTO MADRYN

Rompió un vidrio de un golpe y casi se desangra

En las primeras horas de este domingo, personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn detuvo a un joven por provocar daños en una parrilla y fue imputado por el delito de daños. El sujeto había perdido una importante cantidad de sangre tras propinarle un golpe de puño a una puerta de vidrio.

El hecho se dio en un local gastronómico ubicado sobre Av. Gales al 700. La encargada de “Parrilla Madryn” fue quien divisó al agresor y brindo los detalles para su posterior detención.

El atacante fue visto golpeando la puerta de ingreso y luego de romper un vidrio se retiró caminando, “dejando un rastro de mancha hemáticas por toda la vereda en dirección hacia el oeste”.

Los policías realizaron la búsqueda con los datos recabados y hallaron al hombre sentado en la verada pública, desangrándose, por lo que fue llevado al Hospital para ser atendido.

Luego de recibir las curaciones correspondientes, la fiscal de turno dispuso que se le imputara el delito de “daños”, quedando alojado en la dependencia durante las correspondientes horas procesales.

ÚLTIMAS NOTICIAS