EN UNA ENTREVISTA HABLÓ DE SU PASADO, SU PRESENTE, Y SUS GANAS DE ESTAR EN PAREJA

Las confesiones de Luciana Salazar: “Debo ser una de las mujeres más criticadas de la Argentina”

“Me gustaría estar en pareja, soy muy exigente, no es fácil”, aseguró Luciana Salazar en una charla exclusiva con Mandale fruta, el ciclo emitido por República Z, que cuenta con la conducción de El PolacoSofía Jujuy JiménezEleonora Pérez Caressi Agustín Battioni.

Respecto de qué debe tener un hombre para poder conquistarla, aclaró: “Me tiene que generar mucha admiración, para mí la libido pasa por ahí. Y esa admiración viene, por ejemplo, de las ganas que tiene el hombre de lograr sus objetivos porque yo soy así también, soy muy perseverante. Busco una persona parecida a mí, pero no del todo, sino chocaríamos mucho, y si es igual a mí, yo soy muy difícil”, confesó.

“Yo quiero que se me caiga la baba, amo verlo a mi hombre dándolo todo en lo suyo, en lo que haga. Que tenga aires de liderazgo, porque la inteligencia me puede mucho. La atracción más fuerte que me genera un hombre es su poder de intelecto. Pero no es la inteligencia solo de culto, es el cómo llevar la vida adelante”, explicó, a la vez que reconoció que la cuestión del físico de una pareja quedo más que nada en el pasado.

Según afirmó Luli: “Lo físico es más para los 20, la he pasado muy bien, cuando era joven era muy fisiquera, pero ahora ya no. Tampoco voy a buscar a alguien que no me genere nada, ningún sex appeal. Pero ponele que objetivamente no sea lindo, hay cosas que lo terminás viendo lindo. Estoy en ese momento en que tengo ganas de encontrar”, reconoció.

También explicó que el tema de no haber tenido muchos romances mediáticos también responde al hecho de que se tiene que sentir muy segura a la hora de exponerse. “Porque cuando le di un lugar a esa persona, siento que es porque lo elegí bien. Me tomo mi tiempo”, aunque finalmente se sinceró: “Estoy conociendo gente”.

Respecto de su pasado y las críticas recibidas a lo largo ,del tiempo, aclaró: “Yo reo que la vida me mató a palos desde chiquita para que yo hoy sea fuerte con todo eso. Sinceramente yo debo ser una de las mujeres más criticadas de la Argentina, lo asumo porque lo vivo, por todas las cosas que dicen, las barbaridades que dicen, y encima ninguna son verdades”.

“De chica sufrí tanto el tema del bullying que me hicieron que Dios me fue preparando el camino para que el día de mañana sea más fácil y me vaya acostumbrando. Y con mi hija me pasa lo mismo, trato de hacerla fuerte para que el día de mañana sepa enfrentar el bullying”, aclaró.

Respecto de los hechos vividos en su infancia, aclaró que al ser muy llamativa desde chica, ya era el centro de los actos: “Y eso genera cosas buenas y cosas malas. Yo era una chica sexy desde chiquita, y eso generaba envidia y demás. Mi perfil no es una presión mediática, ya desde chiquita lo tengo, eso es parte de mi personalidad, eso de tratar de estar lo mejor posible”.

“Jamás critiqué a una mujer, busquen los archivos, siempre tuve que salir a contestar agresiones. Jamás en la vida hablé mal de alguien, salvo cuestiones puntuales que he vivido, pero más allá de eso, nada”, reconoció Salazar, a la vez que explicó que lo que más le sucede es más crítica por parte de otras mujeres, un hecho que a ella no le ocurre porque, según su parecer, “es u tema de inseguridad que nunca tuve. Jamás me compararía”.

(Fuente: Infobae)

ÚLTIMAS NOTICIAS