FÚTBOL POR EL SUDAMERICANO DE ECUADOR

La Sub17 igualó con Paraguay y ganó el grupo: jugará ante Chile

En la noche del sábado, la Selección Argentina Sub17 igualó 1 a 1 ante su par de Paraguay, en la ultima fecha del Grupo B del Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Diego Placente se quedó con el primer escalón de la zona, y se cruzará con Chile en el inicio del Hexagonal, a jugarse el día martes.

 

Un empate que le dió el primer puesto a la Argentina

La Selección Argentina se enfrentó a Paraguay por la quinta última fecha del Grupo B por el Campeonato Sudamericano Sub17 que se disputa en Ecuador.

El juego, se disputó el sábado en la noche en el Estadio  Geroge Capwell, con igualdad en 1, con goles de Kevin Gutiérrez para los argentinos, había abierto la cuenta Axel Balbuena para los guaraníes.

Vale destacar que fue inicial en el conjunto nacional, el futbolista chubutense Ian Subiabre, hoy en día jugador de River Plate. Contó con la presencia de su familia, que viajó desde Comodoro Rivadavia para acompañarlo.

Con este resultado, los argentinos se quedaron con el primer puesto de la zona, y jugarán por el Hexagonal de la competencia ante Chile, en el debut de esta instancia a jugarse el día martes.

ÚLTIMAS NOTICIAS