DESTACÓ EL DISCURSO DEL INTENDENTE DE TREVELIN EN LA APERTURA DE SESIONES

Williams mantendrá una férrea postura sobre la renta hídrica

El diputado provincial del Frente de Todos, Rafael Williams, estuvo presente en la apertura de Sesiones Ordinarias de Trevelin que encabezó el intendente Héctor Ingram. Tras escuchar el discurso, destacó las gestiones que se llevan adelante en la localidad, con un abordaje íntegro y confirmó que seguirán trabajando para que la Ley de renta hídrica vuelva a ser una realidad.

En este sentido, aseguró “vamos a seguir manteniendo nuestra posición, por lo menos en el cuadro legal. Paralelamente estamos hablando con el Gobernador para acercar diversas cuestiones y que se de esta manera se pueda avanzar en un nuevo proyecto de renta hídrica”.

Sin embargo, el legislador aclaró que siguen con “la misma postura”, y sostuvo que “se vetó de forma incorrecta y creo que tiene que ser publicada para que la ley sea efectiva”.

Elecciones 2023

Por otro lado, fue consultado sobre cómo ve a Valeria Saunders como candidata a la intendencia en Esquel y respondió: “Pertenezco a una agrupación que propicia trabajar en un proyecto para la ciudad, basado en políticas públicas anteriores que no tuvieron continuidad ni aplicación en la gestión actual y entre los que están impulsándose con la posibilidad de ejecutar lo que se elabore en el conjunto de los compañeros está Valeria y Juan Manuel Peralta”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Portada
Suplemento Patagonia Viva