TAMBIÉN SE PODRÁN CAMBIAR LOS VOUCHERS DE PASAJES

Trelew: se extiende hasta el 5 de abril la asistencia para inscribirse al TEG

La Municipalidad de Trelew, a través del Punto Digital (ubicado en Mitre 686), extiende hasta el próximo 5 de abril la asistencia a los vecinos que necesiten llevar adelante la solicitud del Transporte Educativo Gratuito y la carga de los vouchers de pasajes. El servicio está especialmente destinado a las personas que no cuenten con buena conectividad a Internet para la carga del formulario digital.
La responsable del Punto Digital, Gabriela Segura, indicó que «la atención se realiza de lunes a viernes entre las 8.30 y las 13.00 horas, brindando un nuevo espacio para el trámite, además del box del TEG que funciona en la Terminal de Ómnibus. Como Punto Digital brindamos la conectividad, el equipamiento y ayudamos en la asistencia de aquellas personas que no pueden cargar el formulario en línea. El personal del TEG realiza la carga de los vouchers».
Es importante aclarar que el trámite para la carga del formulario se realiza en la página web www.teg.chubut.com.ar y los requisitos son: foto digital de perfil, foto digital de frente y dorso del documento de identidad, foto digital del certificado de alumno regular año 2023. En caso de ser docente o auxiliar será necesario contar con certificado de trabajo.

ÚLTIMAS NOTICIAS